jueves, 22 de enero de 2009

•Insomnio.


No puedo dormir... Y en todo caso, le dije a alguien que no lo haría. Ese alguien sabrá porqué..
Y otro mensaje para ese alguien. Quiero que me perdones si en algun momento te insulte, o malinterpreté la situación. Tú sabes como soy yo. Me guío por mis emociones, dejo de lado la razón, y muchas veces he terminado peleando contigo por eso.
Eso no cambia que te quiero, y que tu buen humor me ha salvado de muchos momentos tristes. Te lo agradezco mucho. Puede que suene exajerado, y puede que ni leas ésto, pero enserio te agradezco que siempre hayas estado ahí para escucharme y hacerme reír.
Tú no me traicionarías, cierto? Estoy segura de que no eres así.
Te quiero, amigo



Mmh y por la foto, no sé, me recuerda mucho a mi best friend y a mí. De cuando ibamos al mall y comprabamos cosas en el McDonalds y después nos ibamos a vagabundear por ahí.
Ahora ni se puede comprar comida en el mall. Está plagado de pelo lais, flaites y hasta pokemones. Además nos miran raro por no ser ni pelo lais ni esas cosas.
Sé que hablo también por ti, Matt, cuando digo que no pertenezco a alguna tribu urbana.

No tengo nada en contra de las pelo lais, pero vamos... ¿Acaso tienen que vestirse iguales y hablar hueco para sentirse bien consigo mismas? Siempre usan de esas típicas poleritas de colores, y usan shorts [jeans] o los famosos y desagradables pitillos de colores.
Mil disculpas si ofendo a alguien cuando digo estas cosas, solo digo lo que pienso...
Dios, si alguna de esas chicas lee ésto, llamará a su grupo de 'amiguis' y me matarán utilizando palabras 'huequis' y obligandome a escuchar esa ordinariez del reggaeton.

Y ni hablar de los...

Prefiero no seguir. Podría terminar hasta maldiciendo, y no quiero eso.

Saludoss;

No hay comentarios:

Publicar un comentario