martes, 20 de enero de 2009

•Imagination.


NECESITO IRME DE SANTIAGO AHORA MISMO :/
La estoy pasando pesimo.. Necesito relajarme, olvidarme de todos estos problemas de una vez por todas, y aunque me duela necesito estar lejos de ti :/

Ahora que lo pienso...
Seria genial encontrarnos en la playa... En uno de esos atardeceres cursis, nos vemos a lo lejos. Puedo distinguir tu mirada, y al parecer tú la mía. Tu inconfundible cabello se mueve por la suave brisa, mientras gritas mi nombre y corres a abrazarme, mientras yo trato de darme cuenta de que esto no es un sueño: es solo la realidad. Estas junto a mi, abrazandome, bajo un cielo anaranjado, frente al pacífico mar. Entonces yo... Me atrevería a decirte lo que siento. Puede ésto ser mejor? Claro que si... Supongamos que tu sientes lo mismo, y lo habias estado escondiendo, esperando al momento adecuado para confesarlo. Ya no hacen falta las palabras. Acercas tus labios a los mios, y me besas tiernamente. Yo apenas puedo salir de la impresión, pero sin duda alguna, te sigo el juego. Y desde entonces, recordaríamos ese día para siempre. Aunque al recordarlo no evitemos sonreir y sonrojarnos y la gente nos vea raro, tu me pertenecerías, y yo te pertenecería...

But I'm just day-dreaming. Los milagros no ocurren tan facilmente...
Si tan solo pudieses estar junto a mi en este momento, para calmarme y decirme que todo estará bien. Te convertirías en mi 'Algarrobo Personal'. Serias como el mar, que me tranquiliza y despeja mi mente, y serias como la arena, porque podria perderme en ti. Serias como el cielo por los dias, alegre y colorido, para hacerme reir como solo tu sabes hacerlo, y serías como el cielo por la noche. Con unos puntitos brillantes en tu profunda mirada, incapaz de mentirme o herirme.
Te quiero tanto :/
No hago mas que pensar en ti... DIOS, estar en Santiago me pone realmente mal. I need to relax... I need my holidays D:
Estoy cayendo por un abismo que parece interminable... Dime que vendras a rescatarme y a llevarme a un lugar, donde solo podamos estar tu y yo...


saludos;



P.D: Pido disculpas si ultimamente contesto mal. Me estoy estresando, mi cabeza da vueltas alrededor de un solo problema, a pesar de que tengo mas. Enserio, perdon u.ù..

No hay comentarios:

Publicar un comentario