jueves, 15 de enero de 2009

•Forbidden.



Hay sentimientos que son tan profundos, tan inexplicables, que parecen estar escondidos. Hasta que llega alguien que logra desenmascarar esos sentimientos, y te sientes de una forma distinta, "nunca había sentido algo así" se suele pensar. Pero a veces, estos sentimientos no quieren ser desenmascarados, y uno los guarda en el fondo de su corazón y de su mente. Y el sentimiento comienza a crecer, a fortalecerse, pero en muchos casos se descontrola.
Y yo siento algo extraño. Algo que me hace soñar en el día y no dormir en la noche por pensarlo, pero ya sé que es lo que siento. Es extraño, confuso y profundo: es el amor prohibido.
Es algo que yo no debería sentir, porque me hace mal, me daña por dentro y la culpa de saber las consecuencias me entristece. Quiero salir y gritarle al mundo qué es lo que siento. Quiero que la gente me escuche y me tome por loca. Y quiero que me entiendan, aunque sé que por mucho que algunos lo hagan, la gente más cercana a mí jamás entendería, y se alejarían. Me aislarían hasta quedar completamente sola.
No quisiera perder a esas personas... Por lo que debo guardar este sentimiento. Tiene que quedarse dentro de mí, como debería ser. Pero lo que más quisiera escuchar... Es qué es lo que siente la persona causante de este sentimiento, por mí.

Este es el primer posteo de mi blog (: Ojala que les haya gustado.
Si tienen tiempo pasen por mi fotolog y mi D.A. ^-^

http://www.fotolog.com/hi_mello
http://chocolateboots.deviantart.com


Saludoss;

1 comentario:

  1. muy profunda la entrada ^^
    me gusta la manera en la q escribis :)
    describe muy bien el sentimiento q alguna vez sentimos y queremos desterrar...-_-U
    no digo q me pase a mi claro XD
    voy a seguirte y pasar por tu DA ;)
    soy conii_new_angel ^^
    LiNa

    ResponderEliminar