martes, 20 de enero de 2009

•Diferencias.



Argh! Pensé que podría controlar mis emociones, pero una vez más fallé...
Tengo todos los síntomas del enamoramiento, y no lo dudo. En realidad, no me fastidia pensar 'oh, me enamoré' pero si me fastidia pensar que...
Somos polos opuestos. Tu eres frágil, inexpresivo.. Yo soy un terremoto de emociones. Tu siempre callas, si abres la boca es para decir cosas inteligentes. Yo soy una persona impulsiva. Tu eres el hielo, yo soy el fuego. Yo te quiero, pero... ¿Tú me quieres...?
Quiero decirte lo que siento. Una y otra vez hasta cansarme. Quiero que sepas que gasto gran parte de mis días pensando en ti, quiero que sepas que has despertado algo en mí que creí haber olvidado. Pero no quiero perderte...
Aunque me hace daño el hecho de pensar que jamás pasará algo entre tú y yo, tú no estás obligado a amarme. Eres libre, mientras yo sigo atrapada, encadenada a la paranoia y al amor.
Eres libre, como la lágrima que está cayendo en este momento por mi mejilla, quemando la piel que esté a su alcanze. Eres veneno, y me envenenaste.
Y..
Y yo sigo queriendote..


Saludos;

No hay comentarios:

Publicar un comentario