miércoles, 21 de enero de 2009

•Alucinando.


Hoy día quise salir, ya que no iré a la playa hasta el domingo. Acompañé a mi madre a su trabajo, y sinceramente, hace mucho que no me aburria tanto.
Lo unico que pudo 'desaburrirme' fue... Pensar en ti. Muchas veces sentía tus pasos cerca, y me daba vuelta a observar, sin encontrarte.
Me estaba muriendo de hambre, asique fui a comer algo. Me sente en la ultima mesa, frente a un vidrio que reflejaba lo que sucedía detras de mi. Habían otras familias comiendo, otras simplemente hablando, y algunos hasta trabajando. Veía mi reflejo. Una chica blanca, de pelo castaño claro (por el reflejo de la luz), ojos café, muy seria, comiendo al lado de su madre.
Daba uno que otro bocado al pastel que comia, era muy dulce, pero no mas dulce que tu mirada. Levanté la vista para encontrarme con el reflejo... Y más allá de las mesas con gente comiendo, en el pasillo, creí verte caminando. Te detuviste, me miraste de forma insistente, tratando de llamar mi atención, aunque ya me había dado cuenta de tu presencia. Sonreí abiertamente, y dí media vuelta...
Para encontrarme con una mesa desocupada, y nada más que eso. Me desilucioné mucho. Bajé la mirada nuevamente y seguí comiendo como si nada. Al rato, sonó mi celular. Al contestar creí que era tu voz la que me hablaba, y sentí que toda mi sangre se concentraba en mis mejillas, pero esa sensación se desvaneció al acordarme de que ni tienes celular y ni era tu voz. Era solo un amigo.
Le hablé como si nada, a pesar de que contesté el celular muy animada. Creo que mi madre no notó esos repentinos cambios emocionales, y en realidad, eso es bueno.

Pasado un rato, llegamos a nuestro oh muy dulce hogar. Me senté en la silla del compuador, encendí la pantalla y no te encontré en la lista de conectados. Otra desilución más.
Era un mal momento, abrí el cajón para sacar algo de chocolate. Luego recordé que lo había comido esa mañana. El envoltorio que quedaba de ese dulce chocolate era idéntico al color de tu cabello... Porqué no te dejo de pensar?

Cada día te quiero más que ayer, y menos que mañana.


Saludoss;

No hay comentarios:

Publicar un comentario